Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos generalmente se procesan y se envían dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra.

¿Cómo rastroque mi paquete?
Le enviaremos un número de seguimiento cuando su pedido se envíe. Simplemente visite el sitio web del operador e ingrese el número de seguimiento para ver el estado de envío de su paquete.

¿Por qué no puedo rastrear mi pedido en el sitio web?
Tenga en cuenta que la información de seguimiento se mostrará después de 2-5 días después de ser actualizado.
Por lo tanto, si no puede encontrar información de seguimiento sobre su paquete, intente en 1-2 días después.

¿Por qué no se actualiza mi estado de envío?
Su envío puede retrasarse por muchas razones. Los retrasos comunes pueden deberse a, p. Incidentes meteorológicos, aduanas o atrasos.

¿Qué métodos de pago acepta?
Aceptamos PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito.

¿Cuál es su política de devolución?
Si hay algo mal con su pedido (producto defectuoso, pedido incorrecto, pedido dañado, etc.), contáctenos dentro de los 7 días posteriores a recibir su pedido y nos complaceremos ayudarlo a revisar el caso y si está aprobado, lo estaremos enviando un reemplazo. No devuelva nada antes de revisar el caso, nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud y enviará más instrucciones. www.hswheel.com se reserva el derecho de negar cualquier solicitud de devolución.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo. Los gastos de envío originales no son reembolsables.